The Journaling of Boyette 213

bottomring7's blog

header photo

collares antiparasitarios para perros





Los collares electrónicos detectan la vibración de las cuerdas vocales cuando elperro ladra. En el instante que se detectan estas vibraciones, se emite un choque de electricidad en su cuello. Algunas tiendas de mascotas que comercializan este tipo de productos, afirman que estas vibraciones son afines al shock que los humanos dan o bien reciben, después de tocar sus pies por medio de una alfombra y luego de tocar a otra persona o bien a un picaporte.
Este tipo de collar es fuertemente criticado por algunas organizaciones que resguardan a los animales, ya que estiman que el uso de este producto es una forma de maltrato animal. Página principal , en Australia han sido prohibidos. De igual modo, la eficacia de estos collares, también ha sido cuestionada por algunos veterinarios. Algunos estudios afirman que cuatro de 8 perros que han usado este dispositivo, no han probado ninguna reducción en sus ladridos.
Otro tipo de collar es aquel que llevan spray de citronela. Se usan en varias organizaciones de adopción de perros de la calle y se emplean para supervisar los ladridos excesivos. El dispositivo incluye un micrófono que permite advertir cuando el perro se encuentra ladrando. Tras recibir la seña,l al perro se le salpica bajo la nariz un poco de esta particular fragancia asiática.


Otra desventaja es que algunos perros se habitúan al fragancia de la citronela, impidiendo que haga algún género de efecto.



lectura recomendada para la Prevención de la Atrocidad contra los Animales, no aconseja el uso de collares eléctricos y aconseja el uso de otras técnicas para alterar el ladrido de las mascotas. Pero…¿por qué razón ladran los perros?





Aprende a reconocer los factores desencadenantes que provocan que tu perro empiece a ladrar y trabaja para suprimir la mayor cantidad de estos factores de agobio. Optar por esta vía, puesto que acostumbra a ser mucho más eficaz que la utilización de collares. Y recuerda, del mismo modo que sucede con los humanos, no existe una cura mágica para modificar la conducta. Solo debes tener paciencia y reforzar los comportamientos positivos.

Go Back

Comment